Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Valencia y Barcelona por la Final de Copa del Rey

miércoles 7 febrero 2018, 10:01 AM    Por: Alejandro Tapia

Valencia y Barcelona por la Final de Copa del Rey

Valencia CF recibirá en el Estadio de Mestalla a FC Barcelona en el partido de “vuelta” de la semifinal de la Copa del Rey, donde los “blaugranas” parten como favoritos gracias a la ventaja obtenida en el primer partido de la serie.

Los dirigidos por Ernesto Valverde consiguieron derrotar 1-0 a los “murciélagos” en el juego de “ida”, debido al gol solitario del delantero uruguayo Luis Suárez, quien remató de cabeza un centro de Lionel Messi para inclinar la balanza en favor de su equipo.

Con la desventaja en el marcador global, el equipo de Marcelino García Toral querrá aprovechar su condición de local para doblegar al cuadro “culé” de la mano del centrocampista portugués Gonçalo Guedes, quien estará disponible para jugar luego de perderse el primer partido de la llave por una lesión.

Además de la reincorporación de Guedes, el equipo “Che” contará con la presencia de todas sus armas, a excepción de Oscar Murillo y Andreas Pereira, mientras que el cuadro barcelonista deberá prescindir de los lesionados Ousmane Dembélé, Thomas Vermaelen, André Gomes y Gerard Piqué, quien podría participar en el duelo si se recupera de las molestias que presenta en la rodilla derecha.

El partido se jugará este jueves en el estadio de Valencia en punto de las 14:30 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona Valencia Copa del Rey Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas