Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Beisbol

Dominicana vence a Cuba y va a la Final de la Serie del Caribe

jueves 8 febrero 2018, 06:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Dominicana vence a Cuba y va a la Final de la Serie del Caribe

La novena de las Águila de República dieron el batacazo al eliminar a los Alazanes de Granma de Cuba por 7-4 y meterse a la final de la Serie del Caribe 2018.Los líderes y que se perfilaban como favoritos cayeron en semifinales por República Dominicana.

El pitcher ganador fue Ramón Ramírez (1-0) por los dominicanos, mientras que el cubano Miguel Lahera (0-1) fue el derrotado y Josh Judy (2) se llevó su segundo salvamento de la justa.

Después de un duelo interesante desde el montículo, lo que vino a resolver el sensacional choque de esta noche fue el ataque del séptimo episodio con el que las Águilas tomaron ventaja, misma que ya no perderían a pesar de los intentos cubanos, quienes nunca dejaron pelear.

Este jueves, Dominicana estará buscando el campeonato de la edición 2018 de la Serie del Caribe enfrentando a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, choque pactado a celebrarse a las 20:00 horas.

 

Notimex/Foto tomada de @SDCJalisco2018

 Temas relacionados

Serie del Caribe Dominicana Cuba

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas