Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Con apuros el Atlético de Madrid vence al Athletic Club

domingo 18 febrero 2018, 11:32 AM    Por: Alejandro Tapia

Con apuros el Atlético de Madrid vence al Athletic Club

El equipo del Atlético de Madrid no pierde el paso en su intentó por alcanzar al líder general del torneo, el Barcelona, y este día derrotó 2-0 a un complicado Athletic Club en duelo de la fecha 24 de la Liga española.

Sin embargo, el cuadro madrileño tuvo que pasar por una serie de complicaciones antes de poder dar cuenta de su rival en turno y el apoyo de su afición fue fundamental para conseguirlo un tanto apretado.

Sobre todo porque las anotaciones cayeron ya entrado el segundo tiempo. En el minuto 67 el francés Kevin Gameiro abrió el marcador, mientas que en el 80 Diego Costa logró ampliarlo ante una cerrada defensiva visitante.

Con mucho empuje y abriendo los espacios fue como el Atleti logró dar cuenta de un rival que vino a encerrarse e intentar salir con un punto a su favor, pero al final logró sumar tres puntos importantes.

La victoria le permite al conjunto que comanda el argentino Diego Simeone llegar a 55 unidades en la clasificación general, en tanto que la escuedra que dirige José Ángel Ziganda se quedó en 28, en el peldaño número 14.

 

Notimex/Foto tomada de @Atleti

 Temas relacionados

Atlético de Madrid Athletic Club La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas