Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Viajan Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevín Berlín al Grand Prix de Alemania

domingo 18 febrero 2018, 01:17 PM    Por: Alejandro Tapia

Viajan Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevín Berlín al Grand Prix de Alemania

Los clavadistas internacionales veracruzanos Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevin Berlín viajaron este domingo rumbo a Alemania.

Los tres deportistas veracruzanos de alto rendimiento integran la selección mexicana de clavados que participará del 23 al 25 de febrero en el Grand Prix FINA de Rostock, Alemania.

“Me siento lista, motivada, emocionada por participar en este Grand Prix de Alemania, confío en mi trabajo y en mi entrenamiento para que todo salga bien.

Espero mejorar mi puntaje de manera individual, tal vez nos metamos en sincronizados y veremos en el mixto; darlo todo y hacer lo que venimos trabajando”, indicó Viviana del Ángel Peniche.

“Espero tener un buen resultado, he estado entrenando bien y obviamente quiero tener un buen resultado.

Me siento bien en mis ejecuciones y ya estoy lista, a ver como nos va allá en Alemania”, señaló Dolores Hernández Monzón.

Por su parte, el clavadista porteño Kevin Berlín Reyes también expresó confianza en desempeñar un buen papel en pro del deporte nacional allá en Europa.

“Estoy contento de representar a México en Alemania, me siento muy fuerte, en estos entrenamientos he estado tirando bien y confío en poder obtener un buen resultado.

Deseo una buena participación todo el equipo de México; me siento bien entrenado, ahorita acabo de subir mi grado y siento que puedo lograr pelear entre los primeros”, dijo Berlín Reyes.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Villarreal Quiroz, deseó buen viaje y exitosa participación a los clavadistas veracruzanos que viajaron hacia Alemania.

Viviana del Ángel, Dolores Hernández y Kevin Berlín son parte de la realidad del deporte mexicano, con talento, disciplina y entrega; es por ello que se estima que sobresalgan por el deporte veracruzano y de México, respectivamente.

 

GM Comunicación/Foto: GM Comunicación

 Temas relacionados

Grand Prix Alemania Veracruzanos Clavados

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas