Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cocca, contento con desempeño de Xolos ante América

domingo 25 febrero 2018, 07:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Cocca, contento con desempeño de Xolos ante América

Más allá que aceptó que Xolos es menos que América en cuanto a estadísticas y jerarquía, el técnico argentino Diego Cocca señaló que en la cancha ofreció su mejor desempeño para merecer la victoria.

“En el primer tiempo ellos no encontraron situaciones de gol, sí debemos mejorar para buscar el arco rival, intentamos. Veo a un equipo comprometido, que pelea, que en números y jerarquía es inferior al América, pero que en la cancha dio lo mejor para tratar de ganar el partido”, dijo.

Manifestó que pese a que siguen sin hacerse presentes en el marco rival en “patio ajeno” se queda contento por lo que ofreció su equipo.

“Por supuesto en principio venir aquí es complicado, más en el momento que está América, estoy contento por el equipo, por la actitud, si bien pasamos momentos difíciles pero el grupo estuvo ordenado, hay que seguir mejorando, la idea era atacar, pero enfrente estuvo un rival que tiene buenos jugadores. Me quedo con el esfuerzo, salimos bien, más fuertes que antes”, apuntó.

Explicó que se debe tomar en cuenta que no tiene equipo completo al frente, ya que los argentinos Gustavo Bou y Juan Iturbe están fuera por lesión.

“Es difícil, hemos pasado momentos difíciles, perdimos a Iturbe, a Bou, lesionados, dos refuerzos que fueron titulares, pero llegaron hace 10 días, tratamos que el equipo funcione de medio campo al frente, estamos convencidos que es el camino, hay que mejorar”, estableció.

Asimismo confió en que su equipo ofrecerá un mejor desempeño conforme exista una mayor cantidad de tiempo para trabajar y desarrollar su idea futbolística.

“Falta trabajo y tiempo, hay una mejora, el equipo viene de jugar con Tauro, el esfuerzo de los jugadores es muy grande, hay que mejorar, estoy convencido que con el tiempo el equipo va a jugar mejor”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Xolos América Diego Cocca

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas