Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Deporte Local

Otra plata para Viviana del Ángel en el Grand Prix de Alemania

domingo 25 febrero 2018, 03:31 PM    Por: José Luis Ríos

Otra plata para Viviana del Ángel en el Grand Prix de Alemania

La dupla mexicana de Gabriela Agúndez y Viviana del Ángel Peniche se agenció la medalla de plata en la prueba de plataforma de 10 metros sincronizado de la última jornada de la primera estación del serial de Grand Prix de Clavados en Rostock, Alemania.

Con una puntuación de 287.58 unidades, el par mexicano se agenció la plata, en donde el duo chino de Yajie Si y Yijin Xu se quedó con el oro al sumar 322.86; en tanto que el bronce fue para el binomio ucraniano de Valeriia Liulko y Sofia Lyskun, con 282.84.

De esta manera, el equipo mexicano de saltos culminó su actuación en esta primera etapa del serial de Grand Prix, en donde los clavadistas acuden como parte de la preparación para el selectivo nacional en su país de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.

La delegación mexicana culminó con seis presas conseguidas por Dolores Hernández, Jahir Ocampo, la dupla de Viviana del Ángel Peniche y Gabriela Agúndez, la pareja de Kevin Berlin y Andrés Villarreal, así como Arantxa Chávez.

 

Notimex/Foto: IVD

 Temas relacionados

Viviana del Ángel IVD Clavados Deporte Local

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas