Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Destaca pitcher mexicano Yovani Gallardo en triunfo de Cerveceros

lunes 26 febrero 2018, 06:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Destaca pitcher mexicano Yovani Gallardo en triunfo de Cerveceros

El pitcher mexicano Yovani Gallardo tuvo hoy un destacado desempeño como segundo relevo, en la victoria de Cerveceros de Milwaukee 5-1 ante Diamantes de Arizona, en la pretemporada 2018 de Grandes Ligas.

En el Salt River Fields, Gallardo (H,1) logró un buen trabajo durante un capítulo completo, en el que se fue limpio y sin daño alguno. El mexicano sólo regaló dos bases, tras relevar al venezolano Jhoulys Chacín (1-0), quien se llevó el triunfo.

Yovani Gallardo lanzó en este duelo, un total de 28 disparos, con 14 de ellos por la zona del strike, ante cinco rivales que enfrentó, para lograr al final su primer "hold" de esta pretemporada primaveral, rumbo a la campaña 2018 de la Gran Carpa.

El estelar abridor de Diamantes, Zack Greinke (0-1) cargó con su primera derrota, luego de un trabajo de un capítulo y dos tercios, en el que se llevó tres hits, y una carrera de las cinco recibidas por su novena.

Por Cerveceros, el toletero coreano Ji-Man Choi (1) conectó un panorámico cuadrangular de dos carreras en la fatídica séptima tanda, en tanto, por las "serpientes" del desierto, Christian Walker (1) hizo lo propio de forma solitaria en la sexta.

 

Notimex/Foto tomada de @Brewers

 Temas relacionados

Yovani Gallardo Brewers MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas