Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid tiene prohibido aflojar ante el Espanyol

lunes 26 febrero 2018, 11:57 AM    Por: José Luis Ríos

Real Madrid tiene prohibido aflojar ante el Espanyol

El Espanyol de Barcelona recibirá al Real Madrid en el partido inaugural de la jornada 26 de la Liga española, la cual se jugará mañana martes a las 13:00 horas (México).

Los "Periquitos" querrán hacer valer su localía con la intención de brincar del lugar número 15 de la tabla hasta el 13, y con ello alejarse de los puestos de descenso.

Por su parte, el conjunto merengue, que está en tercer lugar, buscará ganar para presionar al Atlético de Madrid, al cual tiene a siete puntos de distancia, con 58 unidades, y así alargar la racha victoriosa que comenzó hace cinco juegos, cuando derrotaron a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu por marcador de 5-2.

El partido entre el Espanyol y Real Madrid se llevará a cabo mañana en el estadio RCDE a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Real Madrid Espanyol de Barcelona La Liga España

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas