Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

William da Silva no para Concachampions, sí para el Clásico...

martes 27 febrero 2018, 02:22 PM    Por: José Luis Ríos

William da Silva no para Concachampions, sí para el Clásico...

El mediocampista brasileño William da Silva presenta una lesión en el muslo derecho y fue descartado para el partido de este miércoles ante Saprissa, pero estará listo para el “clásico nacional” del sábado frente a Guadalajara.

Da Silva no será tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para este cotejo de "vuelta" de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero como su lesión no es grave, estará en condiciones para viajar a la “Perla de Occidente”.

Para el duelo ante los “morados”, el “Piojo” Herrera realizará una serie de cambios significativos en su alineación, a partir de la portería.

Arrancará con el guardameta Óscar Jiménez, además de que en la zaga estarán Emilio Orrantia, Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas.

Mientras que en el mediocampo se contará con Joe Corona y el colombiano Mateus Uribe; como volantes, el paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Carlos Quintero, en tanto que en la delantera, Oribe Peralta y Henry Martín.

El cuadro de Coapa cerró su preparación para la "vuelta" de octavos de final de la “Concachampions” que se disputará el miércoles en el estadio Azteca a las 21:00 horas.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

América William da Silva Chivas Saprissa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas