Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Mexicanas eliminadas en dobles de Abierto Mexicano de Tenis

viernes 2 marzo 2018, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicanas eliminadas en dobles de Abierto Mexicano de Tenis

La pareja de Renata Zarazúa y Ana Sofía Sánchez fue eliminada este jueves del Abierto Mexicano, al perder ante las españolas Lara Arruabarrena y Arantxa Parra por 3-6 y 2-6 en cuartos de final en la Cancha 2.

Las europeas mostraron un juego más agresivo y técnico para superar a las anfitrionas en el juego que duró 52 minutos y en el que los aficionados apoyaron con todo a sus compatriotas, que no pudieron evitar la derrota.

En semifinales Lara Arruabarrena y Arantxa Parra disputarán su pase por el título de la edición 25 del Abierto Mexicano de tenis ante la alemana Tatjana Maria y la británica Heather Watson, quienes vencieron este jueves a la mexicana Giulana Olmos y la estadunidense Desirae Krawcyk.

La dupla Maria-Watson superó 4-6, 6-4 y 10-3 a Olmos-Krawcyk en la Cancha 3 del complejo MexTenis, en juego que duró una hora con 20 minutos.

Con estos resultados, México se quedó sin representantes en el torneo de dobles femenil en Acapulco.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Dobles Mexico Renata Zarazúa Abierto Mexicano de Tenis

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas