Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Frankfurt y sus mexicanos a mantenerse en puestos de Champions

viernes 2 marzo 2018, 09:40 AM    Por: Alejandro Tapia

Frankfurt y sus mexicanos a mantenerse en puestos de Champions

El conjunto de Eintracht Frankfurt recibe este sábado al Hannover con la esperanza de mantenerse en puestos de Liga de Campeones para la próxima campaña.

El cuadro donde militan los mexicanos Carlos Salcedo y Marco Fabián actualmente es cuarto en la clasificación general de la Bundesliga que es liderada con absoluto dominio por el Bayern Múnich.

Sin embargo, Eintracht está haciendo una buena campaña y con 39 puntos tiene de momento el último boleto a la máxima competencia de clubes europeos.

En el anterior cotejo de la temporada, Frankfurt venció de visitante por 2-1 al Hannover, que ahora se encuentra a mitad de la tabla en la posición 10 con 32 puntos, apenas ocho puntos arriba del descenso y a seis de la Liga de Europa.

En sus últimos seis encuentros no ha podido conseguir la victoria con tres empates y tres derrotas.

El cuadro de las “Águilas”, después de dos victorias en fila, perdió la semana pasada ante Stuttgart y ahora quiere recuperar el camino para afianzarse en las posiciones de arriba.

 

Notimex/Foto tomada de @Eintracht

 Temas relacionados

Frankfurt Marco Fabián Carlos Salcedo Bundesliga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas