Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Mexicanos en el arranque de la MLS

sábado 3 marzo 2018, 10:05 AM    Por: José Luis Ríos

Mexicanos en el arranque de la MLS

Los hermanos Giovanni y Jonathan Dos Santos arrancan su asociación en la Major League Soccer (MLS) este domingo con los Ángeles Galaxy, con la consigna de regresar al equipo a planos protagonistas esta temporada.

Un nuevo curso se abre en el fútbol estadunidense y los Dos Santos han sido contratados como pilares del nuevo proyecto del equipo que busca rescatarlo tras haber quedado fuera de los playoffs la temporada pasada.

Para Jonathan será su debut, mientras que "Gio" tiene ya más tablas al llegar a su cuarta temporada.

También destaca en el equipo el atacante noruego Ola Kamara, sensación de la Liga que tras anotar el curso pasado 18 goles en 34 encuentros se convirtió en el fichaje más deseado y fue el Galaxy quien se pudo hacer de sus servicios.

El domingo reciben a los Portland Timbers también de la conferencia Oeste para el arranque de la temporada.

En esa misma conferencia, Los Ángeles FC con el delantero Carlos Vela también inician acción este domingo, y el objetivo del club es ser un fuerte rival por la popularidad de la ciudad angelina ante Galaxy.

De momento ya han dado un golpe de autoridad en cuestión de mercadeo al vencer los 17 mil abonos disponibles.

Vela aterriza en la Liga para esta temporada y su primera prueba para mostrar sus capacidades, que lo llevaron a ser un referente en Real Sociedad, será de visita ante Seattle Sounders también este domingo.

 

Notimex/Foto: LA Galaxy

 Temas relacionados

Gio Dos Santos Jonathan Dos Santos Carlos Vela MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas