Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Piloto británico se accidenta en el Hermanos Rodríguez

sábado 3 marzo 2018, 11:53 AM    Por: José Luis Ríos

Piloto británico se accidenta en el Hermanos Rodríguez

El piloto británico Alex Lynn sufrió un accidente en una de las curvas de la pista del Autódromo Hermano Rodríguez durante la segunda ronda de prácticas libres.

Lynn perdió control de su monoplaza en una de las curvas del circuito y se estrelló contra el muro de contención de la pista.

El británico podrá participar en las clasificatorias sin problema, pues no sufrió daños aparentes al salir del vehículo por su propio pie.

Aunque el monoplaza de la escudería DS Virgin Racing presentó daños en sus dos llantas delanteras y el alerón, por lo que tuvo que ser removido con una grúa.

Lynn ocupa el lugar 14 de la clasificación individual de la temporada 2017-2018 del e-Prix de la Ciudad de México con 14 unidades.

 

Notimex/Foto: tomada de Twitter

 Temas relacionados

Alex Lynn e-Prix CDMX Fórmula E

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas