Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: El Heat se ilusiona con Playoffs

domingo 4 marzo 2018, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: El Heat se ilusiona con Playoffs

Kelly Olynyk y Josh Richardson anotaron cada uno 17 puntos y el Miami Heat aumentó sus posibilidades de alcanzar la postemporada al vencer el sábado 105-96 a los Detroit Pistons.

James Johnson logró 14 unidades, Goran Dragic y Justise Winslow 13 cada uno y Dwyane Wade aportó 11 para Miami. 

Hassan Whiteside terminó con 19 rebotes para el Heat, que consiguió apenas su cuarta victoria en 13 partidos.

Blake Griffin finalizó con 31 tantos y Andre Drummond con 22 y 18 tableros para los Pistons, que disputaron su quinto encuentro en siete noches, cuatro de ellos de visitantes.
Reggie Bullock anotó 11 puntos para los Pistons, que han caído en ocho de sus últimos 10 partidos y en 13 de sus últimos 14 en cancha rival.

La victoria dejó a Miami con un margen de cuatro partidos sobre el noveno Detroit por la octava y última plaza para los playoffs en la Conferencia del Este.

 

AP/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Heat NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas