Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡En problemas uno de los juegos de Ronaldinho en México!

martes 6 marzo 2018, 11:30 AM    Por: José Luis Ríos

¡En problemas uno de los juegos de Ronaldinho en México!

La gira de Ronaldinho en México ha sufrido cambios debido a problemas de logística, el brasileño tenía pactado un encuentro en Durango el domingo 4 de marzo, pero inconvenientes con los viajes de algunos jugadores, obligaron a reprogramar el partido.

El Siglo de Durango, diario regional, dio a conocer que el juego se pospone al menos dos semanas sin dar fecha exacta.

Por otro lado, El Universal, publica que los exjugadores anunciados como Antonio Carlos Santos, Adolfo Ríos, Zague, Efraín Herrera y Francisco Fonseca, no habían recibido su adelanto del pago acordado, mientras otros que también habían sido invitados, no los habían contactado, por lo que se sospecha incluso de un posible fraude.

Cabe recordar que Ronaldinho tiene una cita en el ‘Pirata’ Fuente el próximo domingo 11 de marzo a las 17 horas, donde enfrentará a leyendas de los Tiburones Rojos.

 

Fuente: ESPN/El Universal/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Ronaldinho Futbol México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas