Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Hawks pierden el rumbo

miércoles 7 marzo 2018, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Hawks pierden el rumbo

DeMar DeRozan anotó 25 puntos y Jonas Valanciunas añadió 15 para que los Toronto Raptors vencieran 106-90 a los Atlanta Hawks y llegaran a cinco victorias consecutivas.

C.J. Miles aportó 14 unidades, mientras que Delon Wright y Serge Ibaka finalizaron con 10 cada uno por los líderes de la Conferencia del Este, que ganaron su partido 12 de sus últimos 13 y completaron su primera barrida en la serie de temporada con los Hawks desde 2001-02.

Los Raptors tienen marca de 27-5 en casa, el mejor registro de la NBA. Toronto, que estaba abajo por un punto en el cuarto periodo, mejoró a 4-16 luego de llegar en desventaja al cuarto final.

Toronto superó a Atlanta 30-13 en el último cuarto. Los Hawks encestaron seis de 18 intentos en el periodo y tuvieron ocho pérdidas de balón.

Kent Bazemor y John Collins anotaron 15 unidades cada uno y Dewayne Dedmon finalizó con 12 puntos y 10 rebotes, pero los Hawks perdieron por sexta ocasión en ocho juegos.

Atlanta tiene marca de 5-26 fuera de casa.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Raptors NBA Hawks

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas