Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Deseo que el 'Puma' Chávez regrese a jugar como estaba: Paco Bravo

miércoles 7 marzo 2018, 12:33 PM    Por: José Luis Ríos

Deseo que el 'Puma' Chávez regrese a jugar como estaba: Paco Bravo

Paco Bravo, exjugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló en exclusiva con xeu deportes sobre la separación de Diego Chávez del Veracruz para atender asuntos personales.

"Para hablar de un tema como este que parece ser muy sensible, hay que tener todos los datos y me parece que no los tenemos. Diego es un jugador que venía haciendo las cosas bien y le deseo que pueda regresar para estar como estaba. Entiendo que el entrenador sale a decir que cometió una indisciplina y luego el club dice que atenderá problemas personales, eso te abre un panorama a que sospeches un montón de cosas", externó.

Al ser cuestionado sobre las posibles distracciones que existen en el puerto jarocho, Bravo aseguró que es mito el hecho de que en Veracruz los jugadores estén más tentados a cometer indisciplinas.

"No, yo tuve la oportunidad de jugar en otros lados y creeme que hay el doble y triple de distracciones. Ciudades como Guadalajara, como la Ciudad de México, no se comparan con Veracruz. Eso es un mito. En Veracruz lo que sucede es que pasa lo que puede pasar en cualquier otro equipo. La carrera es absorbente y demandante, cuando empiezas a triunfar te surgen muchos amigos", comentó.

Ambos oriundos del puerto, el exdelantero se dice contento de poder ver a un joven representando al equipo de sus amores. Con tres goles, el 'Puma' Chávez es el más destacado del departamento de anotaciones en los Tiburones.

"A mí me hace sentir muy orgulloso Diego, el hecho de saber que él es veracruzano y defiende al Veracruz. Es un privilegio que hemos tenido pocos y es un privilegio muy alto", finalizó.

Temas relacionados

Diego Chávez Paco Bravo Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas