Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Tri femenil Sub-20 al grupo de la muerte en Mundial de Francia 2018

jueves 8 marzo 2018, 10:23 AM    Por: Alejandro Tapia

Tri femenil Sub-20 al grupo de la muerte en Mundial de Francia 2018

La selección mexicana femenil de futbol Sub 20 quedó ubicada en el Grupo B y enfrentará a Corea del Norte, Inglaterra y Brasil, durante su participación en la Copa Mundial Femenina de la especialidad Francia 2018.

Este día se realizó el sorteo para la justa del orbe en la Ópera de Rennes, donde las pupilas de Christopher Cuellar conocieron a las rivales que enfrentarán en el certamen que se realizará del 5 al 24 de agosto.

El Tricolor debutará el 5 de agosto ante su similar de Brasil en el primer juego de la justa del orbe; el 8 se medirá con las norcoreanas, actuales campeonas de la categoría; y cerrará la primera fase con Inglaterra, el 12.

Serán 16 selecciones las que verán acción en el certamen, donde el anfitrión Francia inaugurará de manera oficial la justa contra su similar de Ghana, equipos que comparten el sector A con Nueva Zelanda y Holanda.

Estados Unidos, otro de los representantes de Concacaf, quedó en el Grupo C con Japón, Paraguay y España; mientras que Haití, China, Nigeria y Alemania integran el D.

Resultados del sorteo

Grupo A: Francia, Ghana, Nueva Zelanda, Países Bajos

Grupo B: RDP de Corea, Inglaterra, México, Brasil

Grupo C: Estados Unidos, Japón, Paraguay, España

Grupo D: Haití, RP China, Nigeria, Alemania.

 

Notimex/Foto tomada de @miseleccionmx

Temas relacionados

México Selección Nacional Femenil Sub-20 Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas