Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Usain Bolt se une a lucha contra el hambre

jueves 8 marzo 2018, 06:13 PM    Por: José Luis Ríos

Usain Bolt se une a lucha contra el hambre

El atleta jamaiquino Usain Bolt, considerado el hombre más rápido del mundo, se unió hoy a la lucha de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para erradicar el hambre en el mundo.

El velocista envió un mensaje en video a los participantes de la Conferencia de la FAO para América Latina y el Caribe, que se desarrolla en Montego Bay, Jamaica, en el que pide correr “juntos por un mundo sin hambre”.

Bolt pidió que todos que “corrieran hacia sistemas alimentarios, dietas y vidas saludables” en el mensaje revelado en el marco de la celebración de los 40 años de representación de la FAO en la región.

El mensaje del deportista responde al momento crítico que atraviesan América Latina y el Caribe en materia de seguridad alimentaria.

De acuerdo con cifras de la FAO, el hambre ha aumentado en la región hasta alcanzar a las 42.5 millones de personas, mientras la obesidad se ha convertido en una epidemia que afecta a 96 millones de adultos.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Usain Bolt FAO Jamaica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas