Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

¡Brilla Ricardo Sanz en Querétaro!

domingo 11 marzo 2018, 12:05 PM    Por: Alejandro Tapia

¡Brilla Ricardo Sanz en Querétaro!

El piloto veracruzano Ricardo Sanz volvió hacer válidos los pronósticos y ganó las dos carreras de su categoría dentro de la segunda fecha de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, la cual se realizó este fin de semana en la ciudad de Querétaro.

 Fue una gran tarde para la escudería Sanz ST1 Team, porque además de los dos triunfos de Ricardo Sanz, el ingeniero Gerardo “Tiburón” Sanz también logró un triunfo en su categoría, mientras que Laura Sanz, alcanzó un Top Five de su división.

 Desde las prácticas libres el Honda Civic número 40, mostró haber llegado en óptimas condiciones a la pista queretana gracias al trabajo de los ingenieros y mecánicos del equipo.

Tal y como lo adelantaba Ricardo Sanz en la previa de esta segunda fecha del serial, había que asumir la punta de las dos carreras y fue así como consolidó sus triunfos este fin de semana.

 Además del liderato de su categoría, Ricardo Sanz obtuvo el segundo lugar general de la competencia, mientras que en la segunda carrera repitió como líder de su categoría y asumió el cuarto lugar general.

 Fue un evento con un alto nivel de parte de todos los pilotos, carreras disputadas de principio a fin, pero gracias la estrategia de del equipo y las excelentes condiciones del auto, Sanz ST1 Team volvió a brillar en este arranque de la Temporada 2018.

 La fecha 3 del campeonato está programada para disputarse los días 13-14 y 15 de abril en el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.

 

AFA Comunicaciones/ Foto: AFA

 Temas relacionados

Copa Notiauto Ricardo Sanz Automovilismo

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas