Futbol Internacional

Presidente de equipo griego amenaza al árbitro, portaba un revólver (VIDEO Y FOTOS)

domingo 11 marzo 2018, 04:24 PM    Por: José Luis Ríos

Presidente de equipo griego amenaza al árbitro, portaba un revólver (VIDEO Y FOTOS)

El partido entre el PAOK Salónica y AEK Atenas de la Superliga Griega fue suspendido por la invasión de aficionados luego de que el árbitro anulara un gol a los locales.

La decisión exaltó a los seguidores, pero también a los jugadores locales, que cercaron a Kominis, y al cuerpo técnico, que saltó al terreno de juego para acentuar su protesta.

Sobre el césped irrumpió molesto por la decisión, el presidente del club, Ivan Savidis, junto a un guardaespaldas, se encaró a Kominis y le mostró el arma que llevaba en la cintura amenazándole: “Se te ha acabado tu carrera como árbitro”. La situación se prolongó durante varios minutos.

En las imágenes que se han podido ver en redes sociales, se puede ver a Savidis con un arma. Incluso en Carrusel Deportivo (programa de radio) afirmaron que Jiménez, el técnico del AEK, les confirmó esta hipótesis y fue a más pues el propio Savidis se encaró con el árbitro y le dijo "estás muerto".

Los jugadores del AEK se marcharon al vestuario, que poco después logró alcanzar también el árbitro. En pleno caos, los futbolistas del PAOK permanecieron en el campo a la espera de que se reanudara el partido.

 

Fuente: Carrusel Deportivo/Mundo Deportivo/Cali.Extra/Foto: Internet

 Temas relacionados

Ivan Savidis PAOK Salónica Grecia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas