Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Roma intentará la remontada ante Shakhtar en Champions

lunes 12 marzo 2018, 09:22 AM    Por: Alejandro Tapia

Roma intentará la remontada ante Shakhtar en Champions

En el duelo de "vuelta" de los octavos de final de la UEFA Champions League, la Roma de Italia intentará voltear el marcador de 2-1 que logró el Shakhtar Donetsk de Ucranaia en el encuentro de "ida".

Los italianos quieren ligar su tercer triunfo consecutivo a sabiendas de que el 1-0 les daría el pase a los cuartos de final, fase de la competencia a la cual no acceden desde hace 10 años.

Por su parte, los ucranianos llegan a la cita con una racha positiva que consta de solo un partido perdido, de 10; e incluso una derrota por un gol a partir del 3-2 los pondría en la siguiente ronda, con lo cual igualarían su mejor paso en la Liga de Campeones de Europa, que fue en la edición 2010-2011.

El técnico de la Roma, Eusebio Di Franceso, declaró que si logran repetir el funcionamiento que mostraron contra Napoli el 3 de marzo pasado en la Serie A, el equipo estará mas cerca de poder remontar el marcador.

A su vez, el lateral italiano del conjunto de "La Loba" Alessandro Florenzi aseguró que buscarán seguir con el buen paso que tienen de local en la competición europea; sin embargo, deben estar al pendiente de las cualidades de sus oponentes.

El partido tendrá lugar el martes 13 de marzo en el estadio Olímpico de Roma, a las 13:45 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @OfficialASRoma

 Temas relacionados

Roma Shakhtar Donetsk Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas