Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Federer continúa camino en Indian Wells

martes 13 marzo 2018, 09:42 AM    Por: Alejandro Tapia

Federer continúa camino en Indian Wells

El tenista suizo Roger Federer continúa con su buen paso en el torneo de Indian Wells, donde enfrentará mañana al francés Jérémy Chardy en los octavos de final del certamen, luego de vencer al serbio Filip Krajinovic en dos sets por marcadores de 6-2 y 6-1.

Al finalizar el encuentro con Krajinovic, Federer declaró que contempla la posibilidad de volver a jugar sobre arcilla, superficie en la que no contiende desde 2016, cuando fue derrotado por el italiano Dominic Thiem en el Masters 1000 de Roma.

El oriundo de Basilea dio a conocer que su situación mental y las lesiones serán los factores que lo harán decidir si vuelve a un torneo sobre arcilla, aunque acepta que le gustaría enfrentarse a Rafael Nadal en esta superficie, ya que desde su óptica, el español es el mejor sobre ese terreno.

Montecarlo no será el torneo donde Federer vuelva a esta superficie, ya que no participará debido a que se empalma con un viaje que ya tiene programado al continente africano.

 

Notimex/Foto tomada de @BNPPARIBASOPEN

 Temas relacionados

Roger Federer Indian Wells

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas