Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Los Yankees mandaron a Gleyber Torres a Triple-A

miércoles 14 marzo 2018, 07:11 AM    Por: Alejandro Tapia

Los Yankees mandaron a Gleyber Torres a Triple-A

El venezolano Gleyber Torres no estará con el equipo grande de los Yankees cuando comience la temporada.

El club anunció el martes que envió a su principal prospecto (el quinto mejor de todo el béisbol, según MLB Pipeline) a Triple-A Scranton/Wilkes-Barre, reasignándolo al campamento de ligas menores junto con el receptor Kyle Higashioka.

"Me siento bien. Es una decisión del equipo", dijo Torres. "Yo no controlo eso. Sólo tengo que mantenerme enfocado, trabajar y estar listo para cuando se presente la oportunidad".

Torres estaba buscando un puesto en el roster del Día Inaugural, pero la llegada del segunda base veterano Neil Walker a los Yankees fue un indicativo de que el joven probablemente iba a comenzar el año en las menores. Quizás hizo la decisión de los Yankees un poco más fácil cuando se fue de 25-4 (.160) en la Liga de la Toronja, en lo que fue su regreso al terreno tras una pausa de nueve meses debido a una operación Tommy John que le practicaron en junio pasado.

No es fácil, nueve meses sin juegos y regresar perfecto. Soy humano", dijo Torres. "Me mantendré enfocado e iré a dónde me manden, haré mi trabajo y esperaré mi oportunidad.

Higashioka, quien fue subido por primera vez a la Gran Carpa en abril pasado tras nueve campañas en las menores, se fue de 18-0 con seis ponches.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Gleyber Torres Yankees MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas