Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Rafa Puente asegura no tener nada en contra del arbitraje

miércoles 14 marzo 2018, 05:04 PM    Por: José Luis Ríos

Rafa Puente asegura no tener nada en contra del arbitraje

El entrenador de Lobos BUAP, Rafael Puente, dejó en claro que sigue creyendo en la honorabilidad de la Comisión de Arbitraje, luego que se quejó del mal trabajo del silbante Diego Montaño en el pasado partido ante Chivas de Guadalajara.

“El señor Diego Montaño hoy confirma que no tiene la capacidad para pitar en Primera División. Condiciona el partido, es tendencioso y le dio todas las divididas al rival. Lo hizo igual contra Pumas, amonestando ahora a nuestros jugadores más que a los de Chivas”, manifestó Puente del Río el sábado pasado.

Añadió: “Al final que nos manden árbitros de Primera División, porque Diego Montaño no lo es. Si el árbitro no inclina el partido a Chivas, no sé qué hubiera pasado”, luego que Lobos perdió 1-0 contra los rojiblancos.

Este miércoles, el estratega de los licántropos mantuvo su postura y espera que la Comisión de Arbitraje designe a centrales de mejores condiciones ya que su equipo se juega la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.

"No tengo ningún temor, por supuesto que meto las manos al fuego por la honorabilidad de la Comisión de Arbitraje y estoy convencido de que, quienes ellos elijan, va a tratar de hacer su mejor esfuerzo. El señalamiento que hice fue por capacidades, no por premeditación”, enfatizó hoy.

Este fin de semana en la fecha 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, Lobos BUAP visitará en el Camp Nou al León con la ilusión de ganar para dar el salto en la tabla de cocientes, que define el descenso, ya que por ahora está en el penúltimo peldaño, apenas por arriba de Tiburones Rojos de Veracruz.

Sobre el compromiso ante La Fiera, Puente señaló: “Será un partido complicado, es un rival que tiene clara su idea de juego, en defensa apuesta con línea de cuatro y dos volantes centrales, y en ofensiva tiene a tres jugadores, tienen mucho vértigo, desequilibrio, tiene gol en la figura de Boselli, que tengo entendido no va a jugar y eso es una baja sensible en León”.

Cree que los Esmeraldas también llegarán lastimados “por quedar eliminado en Copa”, pero entiende que por la historia León también tiene “obligación de ganar, al igual que nosotros por conseguir ese objetivo que es mantener la categoría”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

LobosBUAP Rafael Puente Jr Lobos BUAP Liga MX Comisión de Arbitraje

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas