Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sacramento gana al Heat en Tiempo Extra

jueves 15 marzo 2018, 06:40 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sacramento gana al Heat en Tiempo Extra

De'Aaron Fox anotó una bandeja sobre la chicharra para forzar el tiempo extra, Zach Randolph anotó los tres primeros tantos de la prórroga y terminó con 22 y los Sacramento Kings se recuperaron tras desaprovechar una renta de 16 puntos en el último cuarto para imponerse el miércoles 123-119 al Miami Heat.

Randolph logró un bloqueo clave sobre Justise Winslow a 1:19 del final del tiempo añadido y Sacramento barrió en su serie contra Miami por primera vez desde la temporada 2001-2002.

Esto empañó la impresionante noche de Goran Dragic, que anotó 11 puntos consecutivos para Miami en el último cuarto para alimentar la remontada del Heat e igualó su mejor actuación del año al terminar con 33 tantos. 

Pero falló una canasta tras un robo a falta de 20 segundos para el final de la prórroga que habría puesto las tablas en la pizarra y luego se salió de los límites de la cancha con la bola a 12,3 segundos de la chicharra.

Randolph logró los tres primeros puntos del añadido gracias a un tiro libre y a una canasta desde 17 pies.

Buddy Hield terminó con 24 puntos para Sacramento, Fox aportó 20 y Bogdan Bogdanovic, 14.

El Heat, que comenzó la jornada en la octava posición de la Conferencia Este, encajó su segunda derrota al hilo.

Wayne Ellington tuvo 22 puntos con seis triples, James Johnson convirtió 18 tantos, capturó 10 rebotes y repartió siete asistencias y Winslow sumó 13 para Miami.

 

AP/Foto tomada de @SacramentoKings

 Temas relacionados

Kings NBA Heat

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas