Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Venus Williams avanza a 'Semis' en Indian Wells

viernes 16 marzo 2018, 06:41 AM    Por: Alejandro Tapia

Venus Williams avanza a 'Semis' en Indian Wells

La tenista estadounidense Venus Williams clasificó a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, luego de imponerse de forma contundente a la española Carla Suárez.

La exnúmero uno del mundo y octava de la siembra se impuso por parciales de 6-3 y 6-2 luego de una hora y 11 minutos de acción, para meterse a la ronda de las mejores cuatro.

Venus rompió el servicio de su rival y tomó ventaja 5-2 para encaminarse al triunfo en el primer set, y aunque en el segundo la ibérica comenzó mejor, no fue suficiente y al final quedó eliminada del torneo en el que nunca ha llegado a semifinales.

Será este viernes cuando la estadunidense enfrente en semifinales a la rusa Daria Kasatkina, de 20 años y que venció en menos de una hora de acción a la alemana Angelique Kerber, por parciales de 6-0 y 6-2.

La otra semifinal, que será el duelo estelar de la jornada, será entre la rumana Simona Halep, número uno del mundo, contra la japonesa Naomi Osaka, que buscará dar la sorpresa en el certamen que repartirá más de siete millones de dólares en premios.

 

Notimex/Foto tomada de @BNPPARIBASOPEN

 Temas relacionados

Venus Williams Indian Wells

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas