Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo de 3 a 4 PM

Más Deportes

NBA: Heat gana agónicamente a los Lakers

sábado 17 marzo 2018, 06:58 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat gana agónicamente a los Lakers

Goran Dragic tuvo con 30 puntos, incluyendo la canasta de la victoria en los últimos segundos, y el Miami Heat logró el viernes un ajustado triunfo 92-91 sobre Los Angeles Lakers.

Miami estaba 91-90 abajo tras un triple de Kyle Kuzma para Los Ángeles a falta de 1:23. Pero Dragic anotó la canasta definitiva para el Heat a unos 15 segundos del final e Isaiah Thomas falló después un lanzamiento desde 10 pies para los Lakers sobre la chicharra.

Kelly Olynyk terminó con 17 tantos para Miami. James Johnson aportó 12 puntos y Bam Adebayo sumó 11 y capturó ocho rebotes para el Heat.

Julius Randle lideró a los Lakers con 25 puntos y Brook Lopez y Zuma totalizaron 18 y 11, respectivamente.

Con esta victoria a domicilio, el Heat queda a 15 juegos y medio en la Conferencia Este, en un empate virtual con Milwaukee por la séptima plaza. Miami (37-33) ha disputado dos fechas más que los Bucks.

 

AP/Foto tomada de @MiamiHEAT

Temas relacionados

Heat NBA Lakers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas