Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Miguel González lanza en victoria de los Chicago White Sox

sábado 17 marzo 2018, 08:19 PM    Por: José Luis Ríos

Miguel González lanza en victoria de los Chicago White Sox

El lanzador mexicano de Medias Blancas de Chicago, Miguel González, logró su primer triunfo en pretemporada de las Grandes Ligas de beisbol, al imponerse por 5-2 a Dodgers de Los Ángeles, en el Camelback Ranch en Glendale, Arizona.

González (1-0), originario de Guadalajara, Jalisco, permaneció en el montículo cinco entradas y un tercio, espació seis hits, aceptó dos carreras, con cuatro ponches y una base por bolas, con salvamento de Rob Scahill.

Perdió el coreano Hyun-Jin Ryu (1-1), con labor de tres innings completos, con siete imparables, cinco anotaciones, dos pasaportes y dos abanicados.

Medias Blancas aseguró el juego con racimo de tres carreras en la primera entrada contra la serpentina de Ryu, coronado con doblete productor de Tim Anderson.

 

Notimex/Foto: Twitter @whitesox

 Temas relacionados

Miguel González Chicago White Sox MLB

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas