Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pelicans gana a Celtics y se acerca a Playoffs

lunes 19 marzo 2018, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pelicans gana a Celtics y se acerca a Playoffs

Anthony Davis sumó 34 puntos y 11 rebotes para guiar a los New Orleans Pelicans a vencer 108-89 a los Boston Celtics.

Cheick Diallo, en su segundo año como profesional, anotó 17 puntos, su cifra más alta en la campaña, y Nikola Mirotic logró 16 para Nueva Orleáns, que necesitaba desesperadamente una victoria tras sumar cuatro descalabros en cinco partidos durante la intensa contienda para avanzar a Playoffs en la Conferencia del Oeste.

Davis coronó la noche al acertar un lanzamiento inclinándose hacia atrás desde la línea de base, justo con Abdel Nader cometiéndole la falta, para que los Pelicans se fueran arriba 106-85 a 3:35 del final.

La multitud se puso de pie ante la anotación, mientras Davis tropezaba en dirección a la línea lateral, donde chocó palmas con varios aficionados antes de cobrar la falta.

La jugada coronó una ofensiva de 22-6 en el último cuarto que sirvió a los Pelicans para despegarse en el marcador después de que los tres primeros periodos fueron muy reñidos.

Por los Celtics, el dominicano Al Horford jugó 28 minutos en los que consiguió seis puntos, tres asistencias y tres rebotes.

 

AP/Foto tomada de @PelicansNBA

 Temas relacionados

Pelicans NBA Celtics

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas