Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En ningún momento he dicho que no quiero continuar en México: Osorio

lunes 19 marzo 2018, 07:31 PM    Por: Jesús Morales

En ningún momento he dicho que no quiero continuar en México: Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, habló sobre los rumores en torno a que dejaría el banquillo del Tri después del Mundial Rusia 2018.

“Yo en ningún momento he dicho que yo no quiero continuar en México, por el contrario mi primera respuesta siempre ha sido, ojalá hagamos un buen mundial y nuestro cuerpo técnico merezca continuar en México, porque de no ser un buen Mundial todos sabemos qué va a pasar, no necesito que nadie me lo diga. Ojalá sea el mejor mundial posible, ojalá pueda continuar”, declaró el colombiano.

En entrevista para Grupo Imagen, el estratega agregó: “De hecho he declinado otras posibilidades porque no me quiero comprometer, porque al final los jugadores confían, el día que el jugador no confíe o no crea en mí, yo no necesito que nadie me lo diga”.

Sobre su entrevista con el diario The Sun y lo que comentó de extrañar entrenar a diario y la idea de dirigir en la Premier League, el sudamericano acotó: “Obvio que sí. Yo creo profundamente en el entrenamiento. Sustento mi trabajo en el día a día y como seleccionador es imposible hacerlo”.

 

Fuente: Grupo Imagen/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Selección Mexicana Futbol México Juan Carlos Osorio

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas