Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Pistons vence a Sacramento

martes 20 marzo 2018, 06:10 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Pistons vence a Sacramento

 Blake Griffin terminó con 26 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para guiar a los Detroit Pistons a alejarse en el tercer cuarto para eventualmente vencer 106-90 a los Sacramento Kings.

Ish Smith anotó 18 puntos, Reggie Bullock añadió 17 y Anthony Tolliver anotó 12 gracias a sus tres triples, uno de tres jugadores de los Pistons con tres encestes de larga distancia. Andre Drummond consiguió apenas cuatro unidades, pero descolgó 16 rebotes para ayudar a Detroit a quebrar una racha de tres derrotas.

Los Pistons ganaron fuera de casa por apenas décima ocasión esta campaña.

En una jornada en la que Vince Carter anotó siete puntos para rebasar a Patrick Ewing en el lugar 22 en la lista de anotadores históricos de la NBA, Griffin comandó el triunfo holgado de Detroit con otra sólida actuación este mes.

Griffin anotó con una bandeja, un triple y un ataque al aro para dar inicio a una ofensiva de 13-4 en el tercer periodo. Posteriormente, dejó atrás a dos defensivos para clavar el balón a dos manos y sumó un par de tiros libres que pusieron a Detroit al frente 70-61.

Es la séptima ocasión en 10 partidos que Griffin termina con al menos 24 puntos.

Detroit ganó en Sacramento por primera vez desde el 13 de diciembre de 2014.

Willie Cauley-Stein anotó 20 puntos por los Kings. DeAaron Fox añadió 16 unidades y cuatro asistencias y Justin Jackson aportó 15 tantos.

 

AP/Foto tomada de @DetroitPistons

 Temas relacionados

Pitons Kings NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas