Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Price lanzó cinco innings en triunfo de Medias Rojas

miércoles 21 marzo 2018, 06:59 AM    Por: Alejandro Tapia

Price lanzó cinco innings en triunfo de Medias Rojas

El zurdo de Boston David Price lanzó cinco innings en la victoria 12-6 ante los Piratas, permitiendo dos carreras y tres hits. El manager Alex Cora adelantó que el también zurdo Chris Sale abrirá el primer juego de los Medias Rojas en la campaña y Price se encargará del siguiente en Tampa Bay.

"Nunca había estado tan bien a un 20 de marzo de la pretemporada", dijo Price. "Quiero mantener esta línea hasta mi primer juego".

Price arrancó la pasada temporada en la listas de lesionado y debió esperar hasta fines de mayo para su debut debido a dolencias en el codo izquierda. El ganador del Cy Young de la Liga Americana en 2012 solo pudo hacer 11 aperturas en 2017.

Sam Travis bateó su quinto jonrón y el dominicano Rafael Devers disparó su tercero.

El abridor de Pittsburgh Joe Musgrove toleró seis carreras y ocho hits en cuatro entradas.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

David Price Medias Rojas Boston MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas