Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Timberwolves inspirados vencen a los Clippers

miércoles 21 marzo 2018, 07:03 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Timberwolves inspirados vencen a los Clippers

Karl-Anthony Towns registró 30 puntos y 10 rebotes para firmar su doble-doble 60 de la temporada y Andrew Wiggins consiguió 27 unidades con una redonda actuación con la que ayudó a los Minnesota Timberwolves a derrotar 123-109 a los LA Clippers.

El dominicano Town es líder de la NBA con su cuenta de doble-dobles. El triunfo fue fundamental para Minnesota en su pretensión de alcanzar la Postemporada.

Jeff Teague aportó 20 puntos y 12 asistencias para los Timberwolves, que ganaron la serie de cuatro partidos en la campaña y asestaron a los Clippers su cuarto descalabro consecutivo al inicio de una tanda de cuatro encuentros que los angelinos disputarán de visitantes durante seis noches.

Jamal Crawford anotó 20 puntos, Taj Gibson registró 15 y ocho rebotes para ayudar a los Timberwolves a aumentar a tres partidos su ventaja sobre los Clippers (37-33). Por acumular cinco derrotas en sus últimos siete encuentros, los T'Wolves (41-31) descendieron al octavo puesto en la Conferencia del Oeste. Denver (38-33) es noveno.

DeAndre Jordan tuvo el mejor desempeño entre los Clippers con 18 puntos y 12 rebotes, pero Tobias Harris jugó con aparentes síntomas de gripe y terminó con sólo 10 unidades al acertar cinco de 16 lanzamientos de campo, pero falló todos sus cinco intentos para triple. Lou Williams y Sean Kilpatrick entraron de cambio y anotaron 15 unidades cada uno.

 

AP/Foto tomada de @Timberwolves

 Temas relacionados

Timberwolves Clippers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas