Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

La Máquina del Tiempo

A tres años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

miércoles 21 marzo 2018, 11:48 AM    Por: Jesús Morales

A tres años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo

Este 21 de marzo se cumplen tres años de la muerte del Hijo del Perro Aguayo en pleno cuadrilátero en Tijuana.

La empresa The Crash en este mismo día pero del 2015, organizó una función de lucha libre en la que se enfrentaban El hijo del Perro Aguayo y Manik ante Xtreme Tiger y Rey Mysterio.

Cuando parecía que todo se daba con normalidad, en la tercera caída, el Hijo del Perro luchaba contra Rey Mysterio y en un movimiento, Aguayo cae del ring y tras unas patadas cotidianas de Mysterio, las cuales no le dieron al Can pero tampoco esquivó, provocó preocupación y movilización, ya que vieron que el luchador no reaccionaba.

Mientras otros luchadores terminaban el combate, llegaron las asistencias de los paramédicos para atender al El Hijo del Perro Aguayo y una vez llegando al hospital y pese a la atención médica, lamentablemente falleció.

La carrera del Hijo del Perro Aguayo fue exitosa al pertenecer a las empresas AAA y al Consejo Mundial de Lucha Libre. Incluso creó su propia empresa llamada Perros del Mal.


Fuente: Mediotiempo/Foto: AAA 
 

 Temas relacionados

Hijo del Perro Aguayo Lucha Libre

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas