Deporte Local

Presenta Liga Veracruzana de Beisbol temporada 2018

jueves 22 marzo 2018, 07:33 PM    Por: José Luis Ríos

Presenta Liga Veracruzana de Beisbol temporada 2018

La Liga Veracruzana de Beisbol presentó su temporada 2018, que reafirma ser un proyecto en crecimiento con cuatro nuevos equipos para un total de diez, en comparación con la primera edición.

Mandinga, Emiliano Zapata, Jamapa, Alvarado, Acayucan, Boca del Río, Veracruz, José Azuela, El Tejar y Xico son los clubes que competirán por el título.

La directiva comentó que Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Pericos de Puebla estarían haciendo visorías para encontrar futuros talentos en Liga Mexicana de Beisbol.

Esta temporada llevará por nombre ‘Marco Antonio Conde’ quien es rector de la Universidad del Conde. Dicha casa de estudios ofrece terminar el bachillerato o cursar una carrera a los peloteros que integren alguna de las novenas participantes.

Fernando Meré Díaz, presidente del circuito veracruzano, se dijo entuciasmado de poder empezar esta segunda fase del proyecto que tiene como principal objetivo apoyar y proyectar el talento en Veracruz.

"La verdad muy contento con este proyecto, iniciamos el sábado 24 con la segunda temporada. Los retos son darle la oportunidad al pelotero veracruzano, la mayoría de los equipos juegan con jóvenes. A todos les gustó el proyecto que tenemos con lo deportivo y la educación al becar a los jugadores y también a sus familiares", sostuvo.

 Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Liga Veracruzana de Beisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas