Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: LeBron James conduce a Cavaliers a victoria

sábado 24 marzo 2018, 08:23 AM    Por: Jesús Morales

NBA: LeBron James conduce a Cavaliers a victoria

LeBron James consumó su actuación con 27 puntos para guíar al triunfo a los Cavaliers de Cleveland por 120 a 95 ante los Suns de Phoenix, que se han sumido en un letargo en este certamen y sumó su derrota número 10.

Además otra de las figuras fue Kevin Love con 20 para cerrar el triunfo de los Cavs que salieron con sus mejores elementos para borrar a su rival de la duela.

Mientras que por Phoenix, quien no contó con su estelar Devin Booker, se vio nulo en la ofensiva y generó varios errores que al final marcó la derrota. Troy Daniels fue el mejor con 20 unidades junto con Marquesi Chris con 19.

Además de James, otro de los destacados por Cavaliers fue Love, quien estuvo activo en el juego como en el último cuarto al anotar un doble y luego otro más a 7 minutos de la conclusión del partido.

Anotación por cuartos:

Total

Phoenix    27 18 26 24-95

Cleveland 23 39 31 27-120

 


Notimex/Foto: Twitter @Cavs

 Temas relacionados

NBA Cavs Cavaliers Cleveland

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas