Más Deportes

Valencia y Boardman lideran selectivo rumbo a Barranquilla 2018

sábado 24 marzo 2018, 09:21 PM    Por: José Luis Ríos

Valencia y Boardman lideran selectivo rumbo a Barranquilla 2018

La sonorense Alejandra Valencia y el neoleonés Ernesto Boardman salieron bien librados este sábado, para encabezar el Control Interno de Tiro con Arco rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Luego de la jornada, Valencia sumó 155 puntos, que resultaron de los conseguidos en los dos selectivos de la semana pasada y de febrero, en tanto en el segundo sitio marcha la capitalina Aída Román con 134 unidades de bonificación, en la distancia de 70 metros.

En tercero se coloca la saltillense Ana Paula Vázquez con 122 y en cuarto la regia Mariana Avitia con 100.

Mientras en el sector varonil, Boardman suma 147 puntos de bonificación, seguido del también regio Jorge Nevarez con 123 y del bajacaliforniano Luis Álvarez con 122.

Hasta el momento van a la cabeza de los procesos de integración, por las damas, Aída Román y Alejandra Valencia, mientras que en los hombres dominan Ernesto Boardman, Jorge Nevarez y Luis Álvarez.

En cuanto al arco compuesto, Linda Ochoa es la primera con 194 unidades, seguida de Esmeralda Sánchez con 124 y Mariana Bernal con 118. Y en varonil, marchan al frente Rodolfo González con 173, Antonio Hidalgo (157) y Miguel Becerra (115).

De acuerdo con la Federación Mexicana de Tiro con Arco, la delegación "azteca" de la especialidad para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 saldrá luego de las tres evaluaciones programadas.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Tiro con Arco México

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas