Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Osorio critica a Croacia por no jugar con sus estelares (VIDEO)

domingo 25 marzo 2018, 07:08 PM    Por: José Luis Ríos

Osorio critica a Croacia por no jugar con sus estelares (VIDEO)

Juan Carlos Osorio lamenta que la selección croata haya dejado ir seis de sus seleccionados previo al amistoso de la fecha FIFA ante el Tricolor.

En su llegada a Dallas, el seleccionador de México, criticó los permisos del rival y la organización del encuentro.

"Los organizadores deben tener normas dentro del contrato para jugar contra el mejor 11 del rival ... Me parece lamentable porque la idea de estos juegos es enfrentar a los rivales con su mejor 11 y en lo personal anhelaba un juego con algunos de los mejores jugadores que tienen en cuanto a posesión de pelota como Modric", expresó apenas unos minutos antes de ingresar al hotel de concentración.

“A eso me refiero con que a futuro ojalá haya normas y cláusulas en las que se le exija al rival a jugar con sus figuras. Si en el contrato dice que debe presentar el equipo A, tienen jugadores que pueden estar ahí, pero por bien de la preparación lo ideal hubiera sido enfrentar a su mejor 11”, sostuvo.

Osorio esperaba que Croacia encarara el compromiso con la misma seriedad con la que él lo hará, de cara a la Copa del Mundo.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Juan Carlos Osorio México Croacia FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas