Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Marineros firmaron al zurdo Wade LeBlanc

lunes 26 marzo 2018, 07:04 AM    Por: Alejandro Tapia

Marineros firmaron al zurdo Wade LeBlanc

Los Marineros firmaron el domingo al lanzador Wade LeBlanc a un contrato de Grandes Ligas. El zurdo podría ser un arma valiosa para Seattle desde el bullpen.

De 33 años de edad, LeBlanc fue dejado en libertad a petición suya el viernes por los Yankees para así poder buscar otras oportunidades.

LeBlanc tuvo marca de 5-2 y efectividad de 4.50 en 50 juegos por los Piratas el año pasado. Tuvo foja de 3-0 y 4.50 de EFE en 11 compromisos (ocho aperturas) en su primera estadía con Seattle en 2016 después de que el gerente general Jerry Dipoto lo adquirió desde Toronto a mitad de campaña.

Esta primavera, el nativo de Louisiana registró efectividad de 5.27 con 10 ponches y una base por bolas en 13 2/3 innings a lo largo de siete presentaciones en relevo por los Yankees.

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de MLB.com

 Temas relacionados

Wade LeBlanc. Marineros MLB. Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas