Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Sixers ganan a los Nuggets

martes 27 marzo 2018, 06:26 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Sixers ganan a los Nuggets

Markelle Fultz sumó 10 puntos y ocho rebotes en su primer partido desde octubre para ayudar a los Philadelphia 76ers a arrollar 123-104 a los Denver Nuggets.

Los Sixers y sus aficionados querían que Fultz jugara. Tras cinco meses, lo consiguieron.

La primera selección global del Draft 2017 erró un tiro que no dio siquiera en el aro y vio tapados otros tres, pero atacó el callejón con maestría y dio muestras de por qué se le considera un prospecto destacado a pesar del misterio que le rodea.

Una vez que los 76ers aseguraron un boleto a Playoffs, el cual no conseguían desde 2012, la organización y Fultz decidieron que había llegado el momento para que el jugador volviera. El base de 19 años se había lastimado un hombro y había perdido parte de la confianza, lo que derivó en que participara sólo en cuatro encuentros de su temporada de novato.

Will Barton encabezó a Denver con 25 puntos.

 

AP/Foto tomada de @sixers

 Temas relacionados

Sixers NBA Nuggets

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas