Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Grecia ya se podrá jugar...

martes 27 marzo 2018, 11:24 AM    Por: Alejandro Tapia

En Grecia ya se podrá jugar...

El Gobierno de Grecia levantó la suspensión de la Liga de futbol del país, diciendo que recibió una promesa de los clubes de reformas las reglas dirigidas a combatir la violencia.

Los organizadores de la Liga dicen que los partidos se reanudarán el sábado, con partidos adicionales a mediados de semana planeados para compensar por la suspensión de dos semanas.

El Gobierno anunció la decisión este martes luego de conversaciones con clubes griegos y una delegación de la FIFA que visitó Atenas este mes y había amenazado con expulsar al país de las competencias internacionales.

La suspensión fue ordenada luego que el dueño del club PAOK, Ivan Savvidis, confrontó a un árbitro en la cancha con una pistola en el cinturón. PAOK y Savvidis enfrentan sanciones disciplinarias y comparecencias en la corte a causa del incidente.

 

AP/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Grecia Futbol Internacional Ivan Savvidis PAOK

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas