Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Del Potro cumple con los pronósticos en Miami

martes 27 marzo 2018, 03:16 PM    Por: José Luis Ríos

Del Potro cumple con los pronósticos en Miami

El tenista argentino Juan Manuel del Potro sigue cumpliendo con las expectativas como favorito del torneo Master 1000 de Miami, al vencer al serbio Filip Krajinovic 6-4 y 6-2, con lo que pasó a los cuartos de final del torneo.

Del Potro, quinto sembrado, se enfrentará el miércoles al canadiense Milos Roanic (número 20 en el ranking mundial), quien momentos antes venció al francés Jeremy Chardy 6-3, 6-4 en una hora y 25 minutos.

"La torre de Tandil", campeón de Indian Wells, necesitó una hora y 23 minutos para dar cuenta de Krajinovic y, pese a un inicio lento en ambos sets, el argentino logró superar un quiebre en la primera manga y terminó dominando la segunda, gracias a un mejor juego de fondo, apoyado en su potente servicio.

Del Potro tuvo casi el doble de tiros ganadores que su rival con 21 por 11.

Por su parte, el estadunidense John Isner, décimo cuarto cabeza de serie, le ganó al segundo sembrado, el croata Marin Cilic, con parciales de 7-6 (5) y 6-3.

Isner, quien llegó a las semifinales del Abierto de Miami en 2015, se enfrentará en cuartos de final al surcoreano Hyeon Chung, décimo noveno de la siembra, quien a su vez despachó al portugués Joao Souza 6-4 y 6-3.

La salida de Cilic, campeón del Abierto de Estados Unidos en 2014, deja al alemán Alexander Zverev, cuarto en el ranking mundial, como el sembrado más alto que queda del sorteo.

El primer preclasificado Roger Federer perdió su primer partido en el torneo, y el tercer favorito, Grigor Dimitrov, de Bulgaria, fue derrotado en la tercera ronda.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Del Potro Miami ATP

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas