Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Los Dos Santos en observación previo al derbi angelino

miércoles 28 marzo 2018, 06:19 PM    Por: José Luis Ríos

Los Dos Santos en observación previo al derbi angelino

El director técnico de Galaxy, Sigi Schmid, informó que este jueves evaluará el estado físico de los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos de cara al primer derbi angelino contra Los Ángeles FC.

En declaraciones a medios internacionales, el estratega declaró que los Dos Santos “estuvieron entrenando hoy. Tenemos que hacerles una evaluación mañana, hay que tomarlo día a día”, esto de cara al duelo del sábado en el StubHub Center.

Schmid aclaró que el equipo ha seguido sus entrenamientos y que este día incrementaron la carga de trabajo, por lo cual “tenemos que ver los resultados, ciertamente están mejorando rápido”, esto último en referencia a los mexicanos.

No obstante, también los franceses Romain Alessandrini y Michael Ciani se encuentran en recuperación y entrenando por separado, pero Schmid no pierde las esperanzas de poder contar con plantel completo.

Después del entrenamiento del miércoles en Carson, California, el entrenador del Galaxy afirmó: “En mis sueños me gustaría tenerlos a todos juntos, para tener éxito, pero ahora mismo tenemos que ser inteligentes y precavidos”.

Explicó que “estamos a inicios de temporada, éste es nuestro cuarto juego y es imperativo no arriesgar algo cuando no tiene sentido”, por lo cual será hasta el viernes que dirá si es posible ver a los hermanos Dos Santos en acción.

Por otra parte, los aficionados esperan ver el debut de la nueva adquisición del equipo, Zlatan Ibrahimovic, quien tendrá su primer entrenamiento este viernes. Schmid no descartó su participación, pero antes tendrá que observar su estado físico.

 

Notimex/Foto: Internet

 Temas relacionados

Gio Dos Santos Jonathan Dos Santos Carlos Vela MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas