Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Benfica espera a Raúl Jiménez para estar completos

jueves 29 marzo 2018, 11:36 AM    Por: Alejandro Tapia

Benfica espera a Raúl Jiménez para estar completos

El equipo de Benfica solo espera el retorno del atacante mexicano Raúl Jiménez para contar con equipo completo con miras al encuentro de este fin de semana frente al Vitoria Guimaraes.

Jiménez todavía no reporta con las Águilas debido a que viene de un largo viaje proveniente de Estados Unidos, tras cumplir en los partidos de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 frente a Islandia y Croacia.

Se espera que el canterano del América se incorpore a los entrenamientos este viernes, con la esperanza de que pueda ser incluido en la convocatoria del técnico Rui Vitoria para el juego frente a Vitoria, por la fecha 28 de la Primeira Liga.

El hidalguense disputó media hora contra los croatas y medio tiempo frente a los islandeses, por lo que llegará con ritmo de juego, pero también podría acusar cansancio por el traslado de un continente a otro.

Raúl Jiménez atraviesa su temporada en la Primeira Liga con menor actividad, apenas tiene 486 minutos de juego, una sola vez ha sido titular y presume de cuatro goles en esta competición con Benfica.

 

Notimex/Foto tomada de @Raul_Jimenez9

 Temas relacionados

Raúl Jiménez Benfica Portugal Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas