Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Carlos Vela espera enfrentar a los Dos Santos

jueves 29 marzo 2018, 07:19 PM    Por: José Luis Ríos

Carlos Vela espera enfrentar a los Dos Santos

El delantero mexicano, Carlos Vela, se reincorporó a los entrenamientos con el conjunto LAFC, de cara al partido que sostendrán el próximo sábado contra Los Ángeles Galaxy, en el estadio Stubhub Center.

El bombardero mexicano entreno por separado, después de disputar los encuentros de la última fecha FIFA con la selección mexicana, Vela se mostró ansioso por el partido al comentar que espera que los hermanos Dos Santos puedan estar listos para el partido ya que sería un encuentro atractivo para la liga.

"Ojalá y pueda recuperarse porque por más que sea el rival, pues es mi amigo, es bonito para la liga y el partido que estén los mejores jugadores en los dos equipos", dijo Vela, después del entrenamiento, en entrevista para los medios.

El delantero de 29 años precisó que éste es un partido importante ya que son un equipo nuevo en la MLS y que tienen unas expectativas altas en la ciudad.

"Este es un compromiso importante para nuestro club, para los jugadores, para los aficionados, somos un equipo nuevo, queremos comenzar en la liga y en la ciudad de manera fuerte”, destacó.

Éste será el primer partido que sostendrán estos dos equipos de Los Ángeles en la Major League Soccer.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Carlos Vela Giovani Dos Santos Jonathan Dos Santos MLS

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas