Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

Alexander Zverev en semifinales de Miami

viernes 30 marzo 2018, 07:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Alexander Zverev en semifinales de Miami

El tenista alemán Alexander Zverev se instaló en las semifinales del Masters 1000 de Miami, tras vencer a Borna Coric con doble 6-4.

Solamente bastó una hora con 24 minutos, para que el teutón logrará la revancha ante el croata, con quien había perdió en sus últimos dos encuentros.

Zverev de 20 años, enfrentará al español Pablo Carreño, que cuenta con tres títulos en su carrera, sin embargo, el joven tenista cuenta con seis, quien obtuvo los últimos cinco en el 2017.

Mientras que el alemán tiene entre sus glorias el Masters 1000 de Roma y Canadá (2017).

En la otra semifinal, se verán las caras el argentino Juan Martín del Potro contra el estadunidense John Isner. La lucha por llegar a la final dará inicio este mismo viernes.

Alexander Zverev (ALE/ 4) venció a Borna Coric (CRO/ 29) por 6-4, 6-4.

 

Notimex/Foto tomada de @MiamiOpen

 Temas relacionados

Alexander Zverev Miami Open Masters 1000

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas