Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers no pueden y caen ante el Jazz

miércoles 4 abril 2018, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Lakers no pueden y caen ante el Jazz

Ricky Rubio encestó 31 puntos, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes y lideró al Jazz de Utah, que se impuso el martes 117-110 a los Lakers de Los Ángeles.

Donovan Mitchell aportó 26 tantos y Rudy Gobert terminó con 12 puntos, 16 rebotes y cinco asistencias para Utah. Seis jugadores del Jazz (45-33) anotaron en dobles figuras en su tercera victoria al hilo.

Kentavious Caldwell-Pope comandó a los Lakers con 28 tantos y Kyle Kuzma sumó 26.
Los Ángeles aguantó el ritmo del juego pese a tener solo nueve jugadores disponibles. 

Brandon Ingram se perdió su segundo partido consecutivo por una conmoción cerebral y Lonzo Ball fue baja por tercer día por una contusión en la rodilla izquierda.

Los Lakers controlaron el inicio del encuentro gracias a su acierto de cara a canasta. Los Ángeles anotó en sus nueve primeras posesiones y Kuzma convirtió sus cuatro canastas del primer cuarto en ese periodo para ayudar a su equipo a lograr una renta de 20-11.

El buen momento de los Lakers terminó en cuanto Rubio tomó las riendas del Jazz. El base español convirtió 15 tantos en los últimos 6:28 del segundo cuarto y Utah afianzó su ventaja en el tercer parcial.

 

AP/Foto tomada de @Lakers

 Temas relacionados

Lakers NBA Jazz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas