Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mexicano Miguel González es apaleado por Toronto

miércoles 4 abril 2018, 07:10 AM    Por: Alejandro Tapia

Mexicano Miguel González es apaleado por Toronto

El pitcher mexicano Miguel González fue recibido a palos y sufrió el primer revés en este inicio de la temporada regular de las Ligas Mayores de beisbol, en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por 5-14 ante Azulejos de Toronto.

González, nacido en Guadalajara, Jalisco, hace 33 años, estuvo en la lomita de las responsabilidades durante cinco entradas, en las que le pegaron ocho imparables, dos de ellos de vuelta entera, le hicieron seis carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cuatro.

El poder ofensivo de Toronto se plasmó con tres carreras en la tercera y cuarta entradas, una más en la sexta y un ramillete de siete en el octavo capítulo, con un bateo de 15 imparables, tres de ellos vuelacercas.

 

Notimex/Foto tomada de @MLB_Mexico

 Temas relacionados

MIguel González Medias Blancas MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas