Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Mets blanquean a los Filis

miércoles 4 abril 2018, 07:12 AM    Por: Alejandro Tapia

Mets blanquean a los Filis

 Matt Harvey permitió un hit en cinco brillantes entradas de su alentador debut de temporada y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 2-0 a los Filis de Filadelfia en Citi Field.

Con la mayoría de los asientos vacíos en una fría tarde, Harvey lució saludable y le dio a los Mets motivos para creer que puede recuperarse este año después de dos terribles temporadas lastradas por las lesiones. Aunque su recta se mantuvo alrededor de las 91 a 93 millas por hora -- una considerable reducción de velocidad -- el derecho mostró mucho mejor control de todos sus lanzamientos que en la mayoría de sus aperturas de los últimos dos años.

Todd Frazier quebró el empate con un sencillo productor en el sexto inning. Travis d'Arnaud añadió un sencillo productor con dos outs que puso fin a la labor de Ben Lively (0-1), quien golpeó con un lanzamiento al cubano Yoenis Céspedes para dar inicio a la ofensiva.

Filadelfia puso corredores en las esquinas con un out en la novena entrada, pero el dominicano Jeurys Familia finalizó la blanqueada de tres hits para su segundo salvamento del año.

Harvey ponchó a cinco, regaló una base por bolas y solo permitió un sencillo de Rhys Hoskins para abrir el segundo episodio.

Jerry Blevins (1-0) retiró al venezolano Odúbel Herrera con dos en base para finalizar el sexto inning y quedarse con el triunfo. Seth Lugo trabajó dos entradas perfectas en labor de relevo, en las que ponchó a cuatro enemigos.

Por los Mets, el mexicano Adrián González de 3-1. El cubano Céspedes de 3-0 con una anotada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; Wilmer Flores de 1-0. Los dominicanos José Reyes de 2-0; Amed Rosario de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-1; Odúbel Herrera de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 3-0. 

 

AP/Las Mayores/Foto tomada de @mets
 

 Temas relacionados

Mets Filis MLB Grandes Ligas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas